Trabajamos con los equipos que nos asignó el docente, seremos 24 equipos al azar, uno por cada programa educativo que ofrece la UnADM (TSU y/o Licenciaturas).
a) Cada equipo asumirá el reto de elaborar una campaña publicitaria para el programa educativo que le fue asignado. Por lo anterior, elaboramos un producto por cada medio (audio, impreso y video).
b) Es importante distribuir todos los medios en forma equitativa y que no quede alguno sin cubrir, por lo que habrá quienes realicen la tarea en audio, otros en impreso, otros más en video, así no quedará alguno sin cubrir. ( audio, impreso y video).
Les comparto mi actividad:
c) Una vez organizados al interior de los equipos, los responsables de cada medio nos reuniremos en el foro específico para intercambiar ideas, apoyándonos y compartiendo nuestros conocimientos sobre el medio y las herramientas dentro del foro " Tequio"
IRMA ROBLES ALATORRE RE: Campaña publicitaria
Hola compañeros y maestra:
Soy integrante del equipo 15 y trabajamos de manera organizada, para la elaboración de la campaña publicitaría, les comento que a mis compañeros:
Enlace para la campaña de radio:
http://mx.ivoox.com/es/20860344
Enlace para el impreso:
https://drive.google.com/file/d/0B5CKn2Lu9mD6QVE3dlpKRlU0Sm8/view?usp=sharing
Enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=J5Wd2jRVNoo&feature=em-upload_owner#action=share
No hay comentarios.:
Publicar un comentario