jueves, 23 de mayo de 2019

Módulo 9 Unidad 1 Actividad 2. Registro apegado a normatividad. UnADM

Propósito de la actividad
Relacionar la naturaleza y segregación de las cuentas conforme a la Normatividad vigente a partir del registro de operaciones del ente público en el Libro Diario y Libro Mayor.
Instrucciones
1. Revisa los  recursos
2. Descarga el archivo Casos prácticos y realiza lo que se solicita. Guarda el avance de tu actividad como con la nomenclatura M9_U1_A2_XXYZ_Analisis.
3. Descarga el archivo Ejercicio práctico y realiza lo que se te indica. Guarda el avance de tu actividad como con la nomenclatura M9_U1_A2_XXYZ_Ejercicio.
4. Consulta los criterios de evaluación de la actividad.
Indicadores de logro:
• Registra las operaciones del ente público.
• Aplica los criterios de armonización de la cuenta pública.

Les comparto parte de mi actividad Ejercicio práctico, espero les sirva de apoyo, el docente me calificó con 90 así que pueden mejorarla.

ELABORA TU LIBRO DIARIO.

1 comentario:

  1. Hola Irma cómo estás, oye soy también egresada de Prepa en Línea Sep, podrías platicarme de la UNAD , yo también continuo con mis estudios, actualmente iniciando 3 año de la carrera, pero me gustaría seguir y seguir, te puedo dejar mi cel para chat por wats, 4951061421.Soy Isabel del estado de AGS.

    ResponderBorrar