sábado, 11 de marzo de 2023

El gran día!!! 💓Que emoción lograr recibir el título de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas Públicas.

 


Después de una larga espera, por trámites y los procesos de gestión, por fin recibirlo me generó una gran satisfacción, agradecida por la oportunidad del acceso a la educación y por lograr este sueño y meta personal, una hermosa experiencia, fue un día inolvidable y de grandes emociones, me siento agradecida con Dios por tanto🙏

A mis 51 🙈Pude subirme a un avión por primera vez en mi vida, que miedo tenía!!!, y así me fui, acompañada de mis dos hijos y mi esposo, aunque no pudieron estar mi hija y mi nieta pero luego festejamos en familia.

 Fue sólo un día pero disfrutamos la hermosa ciudad, lo poco que alcanzamos a recorrer en el tour del centro, encontramos personas muy amables, desayunamos y comimos antojitos en la calle, riquísimos por cierto, ojalá pronto podamos regresar y durar más tiempo, para conocer mejor.


No podía dejar de compartir este momento, se puede lograr y vale la pena intentarlo, las desveladas y el esfuerzo rinden frutos, no importa la edad o la opinión de los demás, importa lo que cada uno desea, buscar lo que te hace feliz y enfocarte en disfrutar el proceso o en sobrevivirlo, para llegar a la meta. 

Felicidades a todos los egresados de UnADM! 
y éxito a los que están en proceso.🙌
 Si se puede!!!

Gracias a tod@s los que me acompañaron en este camino y gracias por leerme💞 

No he podido responder comentarios o dar seguimiento, en varias ocasiones, pero si los he visto y agradezco sus hermosas palabras.

Gracias, gracias, gracias. 

9 comentarios: