viernes, 17 de noviembre de 2017

Diseños de Investigación. Unidad 4 Activ.1 UnADM. Fundamentos de Investigación.

Asignatura: Fundamentos de investigación. 
UnADM
Autor: Irma Robles Alatorre.
Grupo: CFP-CFIN-1702-B2-006
Docente: Marisol Bartolo de la Cruz.


"El diseño guía todo el proceso investigativo y con base en él se logra el objetivo de toda investigación: generar conocimiento y solucionar problemas, por ello es esencial identificar plenamente el camino adecuado, que la decisión sea tomada con suficiente criterio y que pueda ser argumentada su pertinencia y coherencia con los propósitos, los objetivos y los supuestos teóricos ya definidos; la decisión correcta llevará la investigación a resultados válidos y al alcance de los objetivos planteados inicialmente." Laura Izaza (2011:11)




8 comentarios:

  1. Hubiera sido padre que hubieras compartido el enlace de tus temas por si teniamos uno similar copiar que otra idea, aunque claro no todo en contexto

    ResponderBorrar
  2. Me sirvio de guia para realizar mi actividad Irma muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias, me alegra que las actividades les sirvan de apoyo, perdón apenas vi sus comentarios porque no me llegó notificación
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  4. Es un buen trabajo muestra un buen esfuerzo y es un aporte a los lectores e investigadores ..... Mil
    gracias si pudiera te invitaria el cafe....

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Irma tu trabajo me sirve como ejemplo y ya me doy una idea de como realizar mi actividad, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  6. Hola señorita Irma, me gustan mucho sus trabajos, me han servido bastante, la felicito; es muy trabajadora. Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Gracias a Tod@s por sus palabras, me alegra que mis actividades les sirvan de apoyo y espero que todos logremos nuestra meta, sí se puede!!!

    ResponderBorrar