lunes, 13 de noviembre de 2017

UnADM. Documentación que deberás entregar:

Envía esta documentación con las características establecidas y cantidades de copias que se describen a continuación:

IMPORTANTE: 
Consulta el documento que llegó a tu correo y verifica los requisitos para cada uno, está es sólo una guía breve.


1.       CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP), descargado directamente de la página del RENAPO. (Está integrada por 18 caracteres)
a.       Tres copias ampliadas al 200% (Contenido completo en hoja tamaño carta)
b.       Actualizada, tomada de la página del RENAPO

2.       ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y EN BUENAS CONDICIONES.
a.       Acta de nacimiento en original en buen estado.
b.        Tres copias con el contenido completo en hoja tamaño carta, por ambos lados. Si es necesario solicita una reducción. No importa que en el reverso no visualices imagen o texto.
c.        Revisa que tus datos coincidan con el certificado de bachillerato, CURP e identificación oficial.
d.       Verifica que contenga los datos:
·   Fecha de nacimiento
·   Lugar de nacimiento
·   Condición de presentado (vivo o muerto)
·   Nombre y nacionalidad de los padres
·   Nombre y firma de oficial del Registro Civil
·   Fecha de registro
·   Genero
·   Nombre del registrado
·   Sello del registro civil, puede ser digital.
Sólo si eres mexicano por naturalización, entrega lo siguiente:
·         Copia certificada ante Notario Público del acta o carta de naturalización o de adopción de la nacionalidad mexicana.
·         Tres copias con el contenido completo de la copia certificada en hoja tamaño carta, por ambos lados
3.       CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, DE BACHILLERATO O EQUIVALENTE A BACHILLERATO EN ORIGINAL.
a.       Original y tres copias con el contenido completo en hoja tamaño carta, por ambos lados. Si es necesario solicita una reducción.
b.      Los certificados deben de cumplir con lo siguiente:
·    Nombre completo y clave de la institución.
·    El sello o perforación institucional debe cancelar la fotografía y ser visible.
·    El certificado no debe contener tachaduras o enmendaduras. Si es el caso, deberás tramitar un duplicado en su institución de educación media superior.
·    El nombre del estudiante debe coincidir con el Acta de Nacimiento e identificación oficial.
·   La fecha de aprobación de materias del certificado no debe traslaparse con los estudios de Licenciatura o Técnico Superior Universitario en la UnADM.
·   Para acreditar estudios de Bachillerato realizados en el CONALEP, es indispensable que el Certificado señale la Equivalencia al Bachillerato, pues los estudios de Profesional Técnico no son equivalentes.
·   Legaliza tu certificado si cuenta con Reconocimiento de Validez de Oficial de Estudios Estatal. Debes realizar este trámite en las oficinas de legalización de la Secretaría de Gobierno Estatal (Palacio de Gobierno) de tu Estado.

4.       COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE.
a.       Una copia ampliada a media carta por ambos lados de tu identificación oficial con fotografía
b.        Copia legible y ampliada al 200% en hoja tamaño carta.
c.        Credencial vigente.
d.       Si no cuentas con Credencial de elector (INE antes IFE) envía la copia de:
·   Cartilla del Servicio Militar Nacional.
·    Pasaporte expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
·    Cédula Profesional.
·    Licencia de conducir.
·    Credencial oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
·    Credencial oficial del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
·    Constancia de residencia emitida por la autoridad del lugar donde reside el interesado.
·    Testimonial de la autoridad tradicional indígena y de la autoridad municipal o de la delegación del lugar.

5.       CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD. (SÓLO EN CASO DE PRESENTAR ESTA CONDICIÓN).
a.        Una copia legible del certificado de discapacidad el cual puede ser expedido por el DIF estatal, Centros de Salud o instituciones públicas.
b.        Se deberá observar la cédula profesional del médico que certifica, la firma y el sello de la institución.
c.        Hoja membretada

6.       FOTOGRAFÍAS PARA EXPEDIENTE ESCOLAR Y TRÁMITES ESCOLARES ASOCIADOS.
a.       2 fotografías en blanco/negro y 2 fotografías a color, tamaño infantil preferentemente con adherente.
b.        Medidas 3 x 2.5 cm.
c.        Recientes con vestimenta formal.
d.        Blanco y negro / A color, todas en papel mate y con fondo blanco.
e.        Ser nítidas en su revelado, permitiendo ver con claridad los rasgos físicos del estudiante y su vestimenta.
f.         De estudio fotográfico. Todas las fotografías deberán ser idénticas.
g.       Escribe tu nombre completo y matrícula de estudiante al reverso de cada fotografía, utiliza un lápiz suave, de preferencia lápiz HB o 6B de dibujo, sin dañar o remarcar la fotografía.

7.       FORMATO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA REVISIÓN DE ESTUDIOS. (Formato descargable, adjunto en tu correo electrónico)
a.       Original debidamente llenada y firmada con letra de molde con tinta negra, punto mediano. No utilizar tinta de gel.
b.        Anota tu nombre completo de acuerdo a tu acta de nacimiento. Utiliza mayúsculas y minúsculas

8.       FOLDER TAMAÑO OFICIO DE MEDIA CEJA COLOR CREMA PERSONALIZADO.
a.       con lápiz del Número 2, letra de molde y utilizando mayúsculas y minúsculas.
b.       Anota los siguientes datos en la ceja del folder:
·   Matrícula
·   Nombre(s)
·   Primer apellido
·   Segundo apellido
·   Nivel académico. Coloca únicamente Lic. o TSU, según corresponda.
·   Nombre completo del programa educativo (carrera)

9.       SOBRE AMARILLO TAMAÑO OFICIO PERSONALIZADO.(Medidas 26x34)
a.       El folder tamaño oficio deberá entrar perfectamente en este sobre, sin doblar la ceja, esto para resguardo y protección de tus documentos.
b.      Llena con tus datos y pega la etiqueta del formato que llegó a tu correo, en el sobre

10.       HOJA DE COTEJO PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS. (Formato descargable, adjunto a tu correo electrónico)
a.        Esta hoja de cotejo te ayudará a confirmar que tu expediente se encuentre completo y esté ordenado correctamente.
b.       Completa todos los datos que se solicita (ejemplo) en computadora o con letra de molde.
Revisa los requisitos para la Integración de documentos en el documento Guía de Revisión de estudios que llego a tu correo institucional.

IMPORTANTE: Los expedientes que no estén completos y ordenados conforme al ejemplo que nos proporcionan, serán rechazados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario