martes, 28 de noviembre de 2017

Unidad 4 Actividad 2 Evidencia de aprendizaje: Mi proyecto de investigación (3) Diseño de investigación. UnADM

Realmente esta actividad no es complicada pero lo que puede afectar es el integrar lo que llevamos si no hemos hecho los ajustes en lo que nos había fallado de las otras actividades.

En esta actividad el Objetivo general, fue mi mayor problema, realmente no entendía cómo pide que ponga cómo contabilizare y mediante qué, lo puse y me dice que lo quite y lo ponga en él diseño, la verdad mejor les dejo a su criterio y espero no confundirlos...

Las observaciones de mi docente las puse al final del documento, mi error principal fue no redactar bien el objetivo general, aquí ya está corregido aunque ya no me lo revisó la docente, por eso les comentaba que es importante hacer las correcciones que nos piden con anterioridad, aunque yo realmente me confié porque en el marco teórico me puso 100 sin ninguna observación, pero ahora ese fue el motivo de mi promedio. :( 85
Aunque sí puse completo el marco teórico y la parte del diseño me dice la docente que es adecuada.
Les dejo el dato para qué tomen sus precauciones y no les pase lo mismo.








Estas fueron las observaciones del primer intento:

Comentario al estudiante17/11/17 19:05
Estimada Irma:
Presentas un documento con las características generales del proyecto de investigación: tema, objetivos, preguntas de investigación, justificación, marco teórico. 
En relación a ello, la descripción inicial es acorde porque generas un panorama general y en cuanto a la pregunta solo no la dejes tan simple, en el sentido de ubicar esa parte en un rubro y ya,  es cuestión de redacción para que tenga profundidad.
El objetivo te comente que le falta establecer el cómo lo harás, y la mención de investigación mixta, elimina de ese apartado se coloca hasta el diseño. 
Al momento de abordar el marco teórico ubica esa parte sin revolver la metodología que vas aplicar ya que ese aspecto lo retomas hasta los instrumentos.
Existen elementos que deben quedar precisos y no se deben empalmar porque causa confusión por tal se manejan de forma separada.
El alcance debe empatar con el objetivo sin lugar a duda.
La parte del diseño y la recolección la ubicas adecuadamente.

Muestras argumento validos y estás encaminando el proyecto hacia una dirección correcta.
Excelente tarde.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias por tus aportes, me han sido de mucha utilidad; exito y bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. gracias Irma te sigo desde Prepa en Linea

    ResponderBorrar