miércoles, 11 de abril de 2018

Calificación final de Planificación financiera en las entidades económicas:

Hola :) les comparto mi promedio final, no me fue muy bien pero me siento satisfecha ya que fue un módulo muy cargado de actividades, muchas lecturas de análisis de planeación de proyectos públicos y privados, donde realmente no sabía ni qué hacer, todo es nuevo para mí y mis compañer@s, aunque hay quien tiene ya otras licenciaturas o trabaja en despachos contables, eso es una gran ventaja, ya están familiarizados con los elementos que estudiamos, a todo esto hay que sumarle que, no es como en prepa en línea, aquí nos dejan prácticamente solos y sí tienen suerte les tocará uno que otro docente que sí explique ;) 
Lo nuevo que sé, es que habrá materias en donde el docente te dejará solo los primeros 15 días, no en todas las carreras pero en algunos grupos están comentando y es real, mí esposo también estudia en UnADM y ahora las tres asignaturas que les tocan, las deben trabajar en colaboración con sus compañeros los primeros 15 días y ya luego se presentará el docente incluso hay un aviso inicial en cada ingreso a la plataforma de su grupo, así que mejor nos adaptamos a trabajar solos. :)
 
Les confieso que yo esperaba sesiones con orientación real en cuanto a la elaboración de actividades pero nooo, sólo repiten las indicaciones, las fechas y te dejan igual con las dudas, los recursos de la plataforma no son suficientes para la elaboración de las actividades, así que debemos ser autogestivos y buscar estrategias para cumplir con lo que se nos pide, aunque las indicaciones son muy confusas yo trato de cumplir con las rúbricas o criterios de evaluación, esto siempre me funcionó en la Prepa en Línea, pero de cualquier manera casi siempre falta algo, ya que la calificación depende totalmente del criterio del docente, así que les deseo éxito!
Está fue mi experiencia en este módulo donde la verdad ya no envíe ningún segundo intento, por motivos personales y de salud, sólo cumplí con enviar cada actividad una sola vez y no hice correcciones, pero lo logre!!! 
 Ya veremos, en el módulo que sigue ;) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario